¿Quiénes somos?

Somos Azahara y Ramón y os damos la bienvenida a nuestra web.

Top Patinetes es un espacio online destinado a ofrecerte análisis y comparativas sobre VPM y bicicletas eléctricas con el único fin de ayudarte a encontrar la mejor opción para ti. Para ello, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con estos dispositivos y nuestras habilidades comunicativas. El objetivo que perseguimos es facilitarte la búsqueda de información antes de decantarte por un modelo en concreto, evitando que te pierdas en una maraña de datos comerciales. No queremos venderte nada, queremos ayudarte a comprar.

Te ofrecemos una opinión real

En Top Patinetes tratamos con mimo cada post publicado. Muestra de ello es que no lanzamos al mundo ninguna comparativa que no haya sido previamente estudiada a conciencia. Cada uno de los modelos que encontrarás en nuestra web ha sido analizado detenidamente y comparado con otros de la competencia para poner de manifiesto tanto sus puntos fuertes como aquellos aspectos en los que puede mejorar.

No nos casamos con nadie, si algo no nos gusta te lo decimos. Es la ventaja de no depender de ninguna marca, que todas nuestras conclusiones son fruto de la experiencia propia, de un gran trabajo de investigación y de las opiniones de clientes reales.

Nos esforzamos por estar al día

No te contamos ningún secreto si te decimos que el mundo de los patinetes y las bicicletas eléctricas cambia cada segundo. Cada vez son más las marcas que se suman a esta gran ola de la movilidad creando un catálogo de productos casi inabarcable. Casi.

En la redacción de Top Patinetes nos hemos marcado como objetivo de trabajo mantenernos al día de las novedades de este sector para que nuestros análisis respondan de la mejor forma posible a tus necesidades. Se trata de un esfuerzo titánico que realizamos con gusto, porque quien trabaja en lo que le apasiona siempre vive de vacaciones.