Ordenados y cargando gracias a los parking TRAP

Se acabó ver los patinetes eléctricos de cualquier manera por las aceras. La empresa catalana Yupcharge, experta en fabricar estaciones de carga para móviles, se suma a la ola de la nueva movilidad creando el primer parking de patinetes eléctricos. Un lugar en el que, más allá de estacionar tu dispositivo de forma ordenada, también podrás recargar la batería.

Se trata de una apuesta muy ambiciosa, ya que los parking TRAP son aptos para todos los modelos de patinete que se venden ahora mismo en el mercado. Su diseño se basa en módulos independientes anclados al suelo para evitar su robo. De esta manera, cuando llegues a uno de estos puntos de aparcamiento un código te permitirá abrir la puerta para introducir tu dispositivo de forma segura. Dentro del habitáculo existe un punto de carga para el patinete y dos puertos USB en los que cargar también tu móvil o Tablet. Además, podrás guardar tu casco, evitando tener que llevarlo contigo todo el día, ya que el aparcamiento cuenta con una balda diseñada para ello.

TRAP

Con estos puntos de aparcamiento específicos para patinetes eléctricos la firma Yupcharge pretende responder a la necesidad de los usuarios que os movéis por la ciudad ofreciéndoos la garantía de poder estacionarlos de forma segura. Si, además se os da la opción de poder recargar la batería, tendréis más facilidades a la hora de utilizar vuestro patinete como vehículo habitual sin tener que molestar a los compañeros de oficina enchufándolos en el office.

Objetivo para 2021

El TRAP salió a la venta por primera vez en marzo de este año y actualmente existen un centenar de ellos repartidos por toda la península. El objetivo de la compañía catalana para 2021 es ampliar su oferta creando taquillas para patinetes en lugares muy transitados como hospitales, gimnasios y edificios de oficinas, así como puntos de aparcamiento para e-bicicletas.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.