Lidl ya tiene su propio patinete

Los patinetes eléctricos llegan a los supermercados. Lidl ha sacado a la venta, a través de su página web, un modelo de patinete eléctrico que durante algunos días ha tenido un descuento de lanzamiento de hasta el 34%. La cadena alemana de alimentación y textil se ha lanzado así a conquistar el mundo de la nueva movilidad urbana.

El dispositivo que ya comercializa Lidl bajo el nombre Doc Green patinete eléctrico ESA 800, tiene una velocidad máxima de 23 km/h y cuenta con una autonomía, siempre dependiendo de las condiciones del terreno y del piloto, de 10 km. Su batería, de 180Wh, se carga totalmente en un tiempo aproximado de 3 o 4 horas. En cuanto a sus dimensiones, se trata de un modelo similar a los que se pueden ver hoy en día por la calle con un peso de 8,9 kilos y una capacidad de carga de hasta 100 kilos.

Si tienes intención de echarle un ojo podrás encontrarlo en la sección “Disfrute al aire libre” del catalogo online del gigante alemán.

Próximamente habrá disponible un nuevo modelo

La inmersión de Lidl en el mundo de los patinetes eléctricos no se quedará en la comercialización de un único modelo. La cadena de supermercados ya tiene listo un segundo dispositivo que saldrá a la venta en los próximos días. En este caso se trata del Doc Green patinete eléctrico EWA 6000.

Este segundo dispositivo tendrá una batería de 270 Wh, aunque no tiene porqué significar más autonomía ya que su motor también será más potente, sí que tardará más tiempo en cargarse del todo. En cuanto a la velocidad máxima, esta apenas sí alcanzará los 20 km/h.

En ambos casos los patinetes serán plegables y contarán con sistema de doble frenada. En cuanto a su precio sin ofertas, en ambos casos superará los 300€ y no será posible hacerse con ellos en las tiendas físicas.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.